Cirugía traumatológica en Jaén

Visite su consultorio, está ubicado en Paseo Estación, 58 - escalera derecha 3E

Servicios

El cirujanoJuan Valenzuela Pulido ofrece las mejores soluciones médicas ante cualquier problema que requiera cirugía traumatológica y ortopédica, áreas en la que está altamente especializado y en las que lleva trabajando durante muchos años en Jaén.


En su consulta encontrará atención especializada en:

  • Artroscopia.
  • Cirugía de la rodilla.
  • Prótesis de rodilla.
  • Prótesis de cadera.

Así como en todo tipo de cirugía traumatológica y cirugía ortopédica en general. De hecho está especializado en esta última. 

En su consultorio, situado en Jaén, es donde atiende a todos los pacientes. Si quiere ser uno de ellos, lo único que tiene que hacer es reservar su cita para que pueda ser atendido. Para ello utilice los datos de contacto que encontrará en la sección de Contacto.

En la actualidad, este profesional cuenta con el aval de una amplia lista de pacientes, quienes han obtenido servicios integrales y de calidad. Todos ellos confían en su labor porque saben que se trata de un profesional con un largo recorrido en el sector y que siempre vela por el bien de las personas. El doctor Juan Valenzuela Pulido ya solo trabaja en el ámbito privado, aunque su preocupación por la salud de las personas sigue siendo la misma. Es un doctor no solo cualificado a nivel de experiencia, sino también a nivel de conocimientos, ya que se mantiene al día de todo lo que va surgiendo en su sector con el fin de poder ofrecer los mejores tratamientos.

Si lo que busca es calidad, aquí la va a encontrar.

Pida su cita llamando al teléfono 953 272 028

© 2021 JUAN VALENZUELA PULIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital